miércoles, 5 de marzo de 2014

RUB A DUB MUSIC by ENJOY TM #5 EN EL TOP JUNO RECOMENDACIONES D&B


No cabe duda que la constancia y esfuerzo diario, rinden frutos de manera magnifica y para muestra se encuentra el track Rub a Dub Music del productor Enjoy Tribe Monster, colocando en el número 5 de las recomendaciones de Drum and Bass del mes de marzo en Junodownload, firmada por el sello también mexicano LowFreq, a cargo de Isaac Maya.

Se ha vuelto común que algún mexicano se encuentre en los tops o charts de las tiendas en linea, sin embargo en esta ocasión Enjoy TM lo hace con un genero el cual existen muy pocos productores en México, cabe señalar que además del muy ya logrado éxito de encontrarse en las recomendaciones de este mes lo hace codeándose con tracks de productores con gran carrera como Calibre, Ray Keith, Lynx, Channel 2, Taxman, Dj Fresh, Drumsound y por supuesto otro mexicano que representa el Drum and Bass Méxicano en todo el mundo Isaac Maya con el tema Movie Star release de Jungle Cakes.

Sin más preámbulos los dejamos con el #5 de las recomendaciones de Drum and Bass en Juno. Apoya a los artistas mexicanos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario