miércoles, 12 de febrero de 2014

DJ MARKY en México / Aniversario Apolorama + Jungle Empire // MR HAPPY Gold Edition


>>MR HAPPY <<

Marco Antonio Silva es Dj Marky, uno de los máximos exponentes de Drum and Bass en todo el mundo y un precursor del mismo en su natal Sao Paulo (Brasil), desde 1992 como Dj y desde 1999 también como productor. 
Una vez que fue descubierto por Bryan Gee (V Recordings) en 1998 la carrera de Marky tomó un ascenso increíble. En 1999 edita su laureado CD-Mix Workin' the Mix y es reconocido por la crítica británica como uno de los mejores Djs del momento. Esta tendencia encuentra uno de sus puntos más altos al encontrarse en 2002, con su compatriota Xrs, el M.C. Stamina y los samples de Jorge Ben y Toquinho para grabar LK, uno de los himnos históricos del Drum and Bass y uno de los sencillos más brillantes que vio la década pasada.


Que mejor pretexto para la presentación de Marky en México que el aniversario de Apolorama y Jungle Empire, este último cumpliendo 13 años y que a la fecha ha traído a más de una decena de figuras internacionales del Drum and Bass, muchas de ellas históricas. Y Apolorama, una de las plataformas digitales con más propuesta y contenido cumpliendo 6 años de vida. Este festejo será sin duda el evento de Drum and Bass más grande y emotivo que hayamos visto en los últimos 10 años: Dj Marky en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario